ECOARCILLA LIMPIADORA

Fuerza para limpiar, Suavidad con el medio ambiente

La limpieza e higiene en el hogar se ha vuelto una constante en nuestros hábitos, especialmente desde la aparición del coronavirus. Esta enfermedad nos ha hecho dar más valor a la desinfección y a buscar formas de protegernos de virus y bacterias que se transmiten con facilidad.

Los estudios están demostrando que el uso de mascarillas, mantener la distancia de seguridad y el lavado frecuente de manos y zonas de contacto, son una medida de prevención muy eficaz.

El lavado de manos tiene que ir forzosamente acompañado de un cuidado de la higiene personal y de nuestros hogares, lo que evitará la propagación de los gérmenes y virus, que ya no estarán en un hábitat propicio para que se instalen con nosotros.

Todo esto puede, y debería, ir unido a la sensibilización por el cuidado del medio ambiente y la salvaguarda del planeta. Tampoco nos pilla de nuevas que el uso de productos ecológicos es mucho menos dañino para la Tierra, y que los componentes biológicos contribuyen a disminuir la tasa de residuos que generamos.
Por todo esto, parece muy adecuado utilizar EcoArcilla Limpiadora para la limpieza del hogar.

Nuestra EcoArcilla Limpiadora tiene el sello ECO LABEL. Ecolabel es una certificación ecológica que se concede a todos los productos y servicios que aseguran un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida.

Esta marca ofrece las siguientes ventajas para el medioambiente:
•Reducción de la contaminación atmosférica, es decir, menos emisiones de azufre y gas de efecto invernadero.
•Limitación del uso de sustancias nocivas para el medioambiente, es decir, menos emisiones de compuestos de cloro y residuos orgánicos del agua.
•Menos consumo de energía.
•Uso exclusivo de fibras recicladas o de fibras vírgenes procedentes de bosques de gestión sostenible.

El Comité de etiqueta ecológica de la Unión Europea (CEUE) es la entidad que concede esta certificación y está compuesta por organismos competentes nacionales de los estados miembros, representados por organizaciones no gubernamentales medioambientales, asociaciones de consumidores e industriales, sindicatos y representantes de las Pequeñas y Medianas empresas y del mundo del comercio.
Si quieres conocer más puedes entrar en la web de ecolabel.

La Eco Arcilla Limpiadora de 2P Fabricaciones es un buen producto por todo lo dicho, y porque es un eficaz limpiador de todo tipo de superficies, un aliado para la cocina, en el baño y en el jardín. Un potente quitamanchas de tinta, café, chocolate, sangre, vino… y un gran limpiador de metales que además elimina cal, sarro y óxido.
En definitiva: Si tienes una mancha que se resiste, ¡pruébala!

Comprar ahora eco arcilla limpiadora

  • Eco arcilla limpiadora ecológica 2P Fabricaciones

    Eco Arcilla Limpiadora ecológica

    Desde 12,00 Desde 10,00 ¡Oferta!
  • Piedra blanca limpiadora Polhome

    Piedra Blanca Limpiadora PolHome

    Desde 12,00